3008

Personalidad protectora y comportamiento rutero

DISEÑO INTERIOR

El interior del Peugeot 3008

DISEÑO

interior_puro_diseno

ERGONOMÍA Y BIENESTAR

Al volante del 3008, se sentirá como en un “cockpit”. La agarradera que une la consola al tablero de instrumentos confiere al habitáculo un carácter fuerte y dinámico. La posición alta del puesto de conducción y su ergonomía optimizada garantizan holgura para el conductor creando una sensación de bienestar. El cuidado prestado al acabado del tablero de instrumentos y la luminosidad del techo panorámico “Cielo”* contribuyen al bienestar del conductor y de sus pasajeros.

interior_design

TECNOLOGÍA Y MULTIMEDIA

El 3008 le ofrece equipamientos de audio o telemáticos de vanguardia. Radio CD MP3, toma USB, conexión manos libres Bluetooth®, y Audiostreaming (para reproducir música a través de conexión Bluetooth®). Se distingue a su vez por una pantalla color rebatible de 7 pulgadas que permite visualizar la información provista por el navegador satelital.


Peugeot_3008_Peugeot_Connect_Navigation_V2 Peugeot_3008_rear_view_camera_V2

CÁMARA DE RETROCESO

La cámara de visión trasera se activa automáticamente con la marcha atrás permitiendo al conductor efectuar y visualizar su maniobra en una pantalla para mayor seguridad y para una ayuda al estacionamiento.

NAVEGACIÓN

La pantalla central permite visualizar toda la información provista por el navegador satelital.


CALIDAD

Disen_3008 Disemo_3008

FRENO DE MANO ELÉCTRICO

Porque el 3008 está a la vanguardia de la tecnología, está provisto de serie de un freno de mano eléctrico. Para su confort, se activa automáticamente al apagar el motor y se libera al acelerar. Está acoplado a la función Hill Assist (ayuda al arranque en pendiente) que mantiene frenado el vehículo de manera temporal cuando está en una pendiente para permitirle acelerar.


INTERIOR

Interior_Peugeot_3008

INNOVACIÓN Y SEGURIDAD

El Head Up Display proyecta en el campo visual del conductor las informaciones capitales para la conducción: velocidad y consigna del regulador o limitador de velocidad. De esta manera, está informado sin tener que apartar la mirada de la ruta, para una conducción más segura.


PARTE TRASERA

NewBack

El Hobby

El portón trasero abre en dos partes y la inferior bascula muy sencillamente para ayudarle a cargar los objetos pesados o difíciles de transportar. Puede aguantar una carga de hasta 200kg.

Piso de baúl de 3 posiciones

Innovación inédita y muy práctica, el piso del baúl móvil adopta 3 posiciones con una sola mano y sin herramientas:

1. Volumenback0 máximo para permitirle una mayor capacidad de carga.

 

 

 

 

 

 

Back

2. Piso perfectamente plano en la alineación de la parte inferior del baúl abierto y banqueta rebatida.

 

 

 

 

 

 

back2

3. Asientos rebatibles para lograr una mayor capacidad.

 

 

 

 

 

 


CONFORT Y SEGURIDAD

El 3008 es un vehículo responsable que utiliza las últimas tecnologías para ofrecer la mejor seguridad a sus ocupantes y a los demás usuarios de la ruta. Su comportamiento dinámico le confiere un excelente nivel de seguridad.

Disen_3008

  • El 3008 lo llevará por los caminos de su ocio, para vivir experiencias inéditas. Nieve o arena, invierno o verano, el 3008 se adapta y lo ayuda a superar los obstáculos de la ruta. Con sus neumáticos específicos Mud and Snow, el Grip Control® facilita la motricidad de este vehículo con dos ruedas motrices para una conducción serena y más evasión. Un comando de selección le permite elegir entre 5 modos de funcionamiento, adaptando el ESP a las distintas superficies que encuentre.
  • En el Modo Standard el ESP está calibrado para evitar el deslizamiento y de esa manera tener una conducción segura en cualquier circunstancia en la ruta.
  • En Modo Arena el sistema permite el deslizamiento parcial de las ruedas delanteras de manera simultánea para que el auto avance y no quede enganchado en la arena.
  • El Modo Nieve, adapta su funcionamiento a las condiciones de adherencia de cada rueda delantera en el momento del arranque, optimizando el deslizamiento para asegurar la mejor aceleración posible.
  • En Modo Todocamino, distribuye el par motor de forma independiente a cada rueda, dependiendo de la adherencia que tenga cada una de ellas. El reparto entre las ruedas puede llegar al 100% a una de ellas.

AIRBAGS

En caso de choque se activarán 6 airbags para proteger a los ocupantes del 3008. Los dos airbags frontales protegen a los ocupantes delanteros y reducen la proyección del cuerpo hacia delante. Los dos airbags laterales delanteros se interponen entre el cuerpo de los ocupantes y el panel de puerta y dos airbags cortina limitan los riesgos de traumatismo en la cabeza asociándose a los airbags laterales.

ESTRUCTURA REFORZADA

La estructura del 3008 está reforzada y optimizada (con la presencia de una triple vía de refuerzos delante o del absorbente Bogé Wagon) a fin de proteger al máximo a los ocupantes en caso de choque. Protegidos de esta manera, la conducción gana en confianza.


 

SUJECIÓN ISOFIX

Anclajes Isofix de 3 puntos en las plazas traseras para asegurar las sillas de los niños.

iso

 

FRENO ELÉCTRICO & HILL ASSIST

El Peugeot 3008 está equipado de serie con un freno de estacionamiento eléctrico. Se activa automáticamente al parar el motor y se desactiva al acelerar. Está acoplado a la funció Hill Assist (ayuda al arranque en una pendiente) que asegura la sujeción temporal cuando el vehículo está en una pendiente para permitir al conductor acelerar.

freno

 

DYNAIC ROLLING CONTROL

Este sistema de acoplado hidráulico de los amortiguadores traseros aumenta el dinamismo del comportamiento en carretera del 3008 y refuerza el agarre de la carrocería en las curvas, mejorando el confort.

alerrt


 

DISEÑO EXTERIOR

 

Peugeot_3008MV_feux-avants_450x310

DISEÑO REFINADO

Nuevos paragolpes “Soft Nose”, nuevos Faros LED, nueva parrilla flotante. Todos estos elementos brindan modernidad y refinan el diseño del Peugeot 3008.

FAROS TRASEROS

Nuevos faros traseros con 3 garras LED.

 

Peugeot_3008MV_feux-arrieres_450x3101

 

 

 

 

 

 


 

trompa 3 2


 

newdimensiones

  • There are no features available

VERSIONES

ficha-tecnica-3008


 

TECNOLOGÍA APLICADA

Multimedia-Peugeot-nouvelle-308-video

Pero lo más impresionante es que, gracias a toda la tecnología aplicada, permiten que el 3008 brinde consumos propios de autos de segmentos inferiores y lo hacen amigable con el medio ambiente. El filtro de partículas (FAP) La tecnología HDI va unida a un sistema de descontaminación muy eficaz, el Filtro de Partículas (FAP). Peugeot fue el primer fabricante en equipar de serie algunos de sus vehículos con este sistema. El filtro reduce las partículas diésel hasta el umbral de lo medible (0,004 g/km). El FAP es un dispositivo autolimpiador que trata los gases procedentes de la combustión del gasóleo en el motor. Esta tecnología hace del diésel un motor virtuoso.

Suspensión y Dynamic Rolling Control® (Sistema de acoplamiento de los amortiguadores) Gracias a la experiencia de Peugeot en materia de suspensiones, el tren delantero y el tren trasero de que dispone el 3008 le permiten ofrecer un comportamiento rutero digno de una berlina. El Dynamic Rolling Control® aumenta el dinamismo del comportamiento rutero, al reducir el balanceo, sin perjudicar el confort. Este sistema de acoplamiento hidráulico de los amortiguadores traseros permite optimizar el compromiso entre el confort y el comportamiento en curvas.

 

Año: 2016
Condición: 0Km.
Puertas: 5
Combustible: Nafta
Relacionados

Encontramos estos autos relacionados con tu búsqueda

Back to top