RCZ

Combinación perfecta de elegancia y potencia.

DISEÑO EXTERIOR

DEPORTIVIDAD Y ELEGANCIA

04

Las líneas armoniosamente trabajadas del nuevo RCZ le confieren un estilo dinámico y felino. Su carácter exclusivo se acentúa con los dos arcos que esculpen su perfil. Su nuevo frontal refleja plenamente la potencia de sus alerón traseras y las sensuales curvas de su techo de doble curvatura: auténtica proeza estilística  y firma emblemática del RCZ.


 

DISEÑO INTERIOR

SENSACIÓN Y CONFORT

SENSACIÓN Y CONFORT

Sus asientos deportivos se adaptan a la forma del cuerpo y le dan la sensación de estar en perfecta armonía con su RCZ. El volante y todos los mandos están situados de forma ideal bajo la mano, reforzando la impresión de control y confort.

La “melodía del motor” está especialmente trabajada, gracias a la tecnología Sound System* que permite liberar diferentes sonoridades según el ritmo del motor. Este ambiente sonoro ha sido valorado por la calidad del confort acústico y un comportamiento vibratorio destacable.

* Solo en 1,6 THP 200cv.

 

 

 

 

 

 

REFINAMIENTO Y PLACERREFINAMIENTO Y PLACER

El habitáculo del nuevo RCZ sumerge instantáneamente al conductor en un ambiente sutilmente elitista. El estilo fluido y depurado del tablero se integra perfectamente en el universo distintivo de este coupé.

 


 

CALIDAD

CALIDAD 4CALIDAD 1CALIDAD 2CALIDAD 3CALIDAD 4CALIDAD 1

Se ha prestado un cuidado especialmente meticuloso al estilo de cada elemento y a la nobleza de los materiales utilizados. El contorno

de la palanca de cambios está adornado con un nuevo acabado en negro laquedo y el interior de las puertas está tapizado con inserciones de cuero, reforzando así el universo distintivo y elegante del nuevo RCZ. El tapizado de cuero con sus costuras dobles, la utilización de inserciones cromadas satinadas y de cuero plena flor en el volante son otros tantos detalles exclusivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CUERO INTEGRAL MISTRAL

CUERO INTEGRAL MISTRAL

CUERO INTEGRAL LAMA

CUERO INTEGRAL LAMA


ESPACIO Y ESTÉTICA

ESPACIO Y ESTÉTICA

Las dos plazas traseras esculpidas con un esmero particular armonizan con los asientos delanteros. Estas dos plazas están en el centro de la arquitectura del techo, y la doble curvatura de este último revela una última proeza aportando más altura y espacio en el habitáculo. El nuevo RCZ está pensado para su confort y bienestar hasta en el más ínfimo detalle con la función de Acceso a las Plazas Traseras (APT): la memorización de la posición del respaldo de los asientos delanteros se recupera automáticamente al colocar de nuevo el asiento en su lugar.

  • Airbags
  • Alerón movil
  • Control de tracción inteligente
  • Seguridad reforzada
  • Sistema de frenado y ESP

Crear un vehículo exclusivo como el nuevo RCZ exige una gama de  motorizaciones de altas prestaciones en todos los sentidos: par y potencia generosos, consumo de carburante y emisiones de CO2 controladas y respeto de la norma Euro 5.

VERSIONES

VERSIONES

1.6 l THP 200 CV CCM6

Este motor permite sacar partido de la quintaesencia del bastidor del coche. Con su par máximo de 275 Nm a 1.700 r.p.m. y una potencia máxima de 147 kW a 5.500 r.p.m., el nuevo RCZ se beneficia de reprises y aceleraciones de primer orden para una mayor seguridad (de 80 a 120 km/h en 6,5 s en 5a velocidad; de 0 a 100 km/h en 7,5 s) mientras que su consumo es de 6,7 l/100 km en ciclo mixto (155 g/km de CO2).

1.6 l THP 163 CV CCA6

Polivalente y eficiente, el motor turboalimentado de inyección directa de nafta está disponible en asociación con una caja de cambios automática secuencial de seis velocidades, a la vez flexible y reactiva (consumo mixto a partir de 7,3 l/100 km y emisiones de CO2 a partir de 168 g/km).

 

CONSUMO Y EMISIONES

CONSUMO Y EMISIONES
Año: 2016
Condición: 0Km.
Puertas: 3
Combustible: Nafta
Relacionados

Encontramos estos autos relacionados con tu búsqueda

Back to top